Antonio López-Tercero, graduado en Ingeniería de la Edificación y Arquitectura Técnica, será el invitado en el próximo Encuentro Alumni

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, ha programado un nuevo Encuentro AlumniUAH para hoy, miércoles 6 de abril, a las 13:00 h.

El AlumniUAH invitado para esta ocasión será Antonio López-Tercero Giménez de los Galanes, graduado en Ingeniería de la Edificación y Arquitectura Técnica por la UAH. Antonio cuenta con una amplia formación en la gestión de inmuebles y recursos patrimoniales, en contratación con el Sector Público, en normativa y valoración catastral y sobre Normativa de Contratación con el Sector Público, así como en muchas otras materias relacionadas con el sector de la construcción.

Actualmente trabaja en el Instituto de Turismo de España, O.A. (TURESPAÑA), en la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, como jefe de Servicio de Inmuebles. Su experiencia profesional comenzó en la empresa privada, dedicándose principalmente a la dirección de proyectos inmobiliarios y a la gestión de todo tipo de obras como project management. En esta época, también colaboró en la redacción y gestión de instrumentos de planeamiento y ejecución urbanística. En 2018, Antonio continúa con su carrera profesional dentro de la Administración Pública, como funcionario perteneciente al cuerpo de Arquitectos técnicos al servicio de la Hacienda Pública; pasando por los Ministerios de Hacienda, en la Gerencia del Catastro de Lugo; Defensa, en la Dirección General de Infraestructura; e Industria, Energía y Turismo, del que depende TURESPAÑA, su actual destino. Actualmente, también imparte clases en las áreas de Valoración Inmobiliaria, Derecho Urbanístico y Sector de la Edificación, de los cursos para preparar las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, el director de la Escuela de ArquitecturaEnrique María Castaño Perea, y el profesor Enrique Fernández Tapia.

Puedes participar en el mismo a través de este enlace (código de acceso: 214292) y, si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí.