Anímate a donar sangre en la Universidad de Alcalá

Si eres estudiante, PAS, PDI o Alumni puedes participar como donante en la próxima campaña de donación de sangre #SeBuscanCoRazones, impulsada por el Grupo UAH Universidad Saludable y Ecocampus, con el apoyo del Hub-UAH Comprometida en colaboración con Cruz Roja.

Estos serán los días en los que podrás donar sangre en el campus científico tecnológico de la Universidad de Alcalá:

- Jueves, 2 de marzo, de 10:45 a 14:30 h, en la plaza central de la Facultad de Ciencias.

- Lunes, 6 de marzo, de 10:45 a 14:30 horas, frente la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y hasta las 18:45 en la Facultad de Farmacia.

¡Anímate a participar! Consulta aquí los requisitos para donar sangre. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con: voluntarios@uah.es

¡Te esperamos, solo recuerda comer algo antes y llevar tu DNI!