Abierto el plazo para presentar propuestas para la realización de los cursos de verano y de extensión universitaria 2023

El Vicerrectorado de Estudios de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria ha abierto la convocatoria para que el personal PDI de la Universidad de Alcalá presente propuestas para la programación de nuevos cursos en el período 2023.

El plazo de presentación de solicitudes para los cursos de verano estará abierto del 12 de diciembre de 2022 al 17 de febrero de 2023 y para los de extensión universitaria se puede enviar la documentación durante todo el año, menos los meses de junio, julio y agosto. La fecha celebración de los cursos de verano será en los meses de mayo, junio, julio y septiembre y los de extensión se impartirán el resto del año menos en verano, con sede en Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana y Madrid. Los documentos y anexos necesarios están disponibles en este enlace.

Contacto y más información
Secretaría de Extensión Universitaria-Formación
Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (Alcalá de Henares)
Teléfonos: 91 885 4157 / 4693 / 4090