Abierta la inscripción para los Cursos de Verano de la UAH

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, presenta la nueva oferta de Cursos de Verano para el presente año.

Sostenibilidad, salud, marketing, nanotecnología, historia o educación en igualdad son algunas de las temáticas que abordarán los 61 cursos programados entre los meses de julio y septiembre, pensados para todo tipo de públicos.

Algunos de ellos serán virtuales, aunque la mayor parte se realizarán en modalidad presencial en un total de seis sedes (Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Madrid y Cangas del Narcea).

La matrícula podrá formalizarse hasta una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Secretaría de Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (esquina calle Colegios, 10)

Alcalá de Henares