A debate 'El espacio del arte de la mitad del siglo XX a la actualidad'
La Universidad de Alcalá ofrece una cita con el arte este viernes, día 27, a partir de las 19.00 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales, con la celebración de una mesa de debate titulada 'El espacio del arte de la mitad del siglo XX a la actualidad'.
Intervendrán Linda de Sousa (pintora), Mercedes Gómez-Pablos (pintora), Juan José Luna Fernández (jefe del departamento de Pintura del Siglo XVIII del Museo Nacional del Prado), Ágatha Ruiz de la Prada (diseñadora), Susana Serrano (museo IAACC) y José Luis Simón (pintor). La moderación de la mesa estará a cargo de Jacinta Cremades Gómez-Pablos (periodista).
La entrada es libre hasta completar aforo.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Cultura
Thursday, 28 de May de 2026 09:02
Un investigador de la UAH desarrolla una máquina para medir el impacto medioambiental de la ‘fast fashion’
Tuesday, 26 de May de 2026 04:49
La Universidad de Alcalá y el Ministerio de Cultura entregan el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos
Monday, 25 de May de 2026 08:55