A debate 'El espacio del arte de la mitad del siglo XX a la actualidad'

Jueves, 26 septiembre 2019

La Universidad de Alcalá ofrece una cita con el arte este viernes, día 27, a partir de las 19.00 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales, con la celebración de una mesa de debate titulada 'El espacio del arte de la mitad del siglo XX a la actualidad'.

Intervendrán Linda de Sousa (pintora), Mercedes Gómez-Pablos (pintora), Juan José Luna Fernández (jefe del departamento de Pintura del Siglo XVIII del Museo Nacional del Prado), Ágatha Ruiz de la Prada (diseñadora), Susana Serrano (museo IAACC) y José Luis Simón (pintor). La moderación de la mesa estará a cargo de Jacinta Cremades Gómez-Pablos (periodista).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021