Ya se han repartido los primeros ordenadores de la iniciativa de préstamo de portátiles

Aproximadamente 250 estudiantes van recibir en préstamo un ordenador portátil durante este curso para que puedan aprovechar al máximo los múltiples recursos en línea que propone la Universidad, como participar y seguir clases a través del Aula Virtual, realizar trabajos y proyectos, acceder a los libros electrónicos de la biblioteca o reservar instalaciones deportivas.

La Universidad de Alcalá lleva desde el curso 2019-20 poniendo a disposición ordenadores portátiles a los estudiantes de Grado y Máster que lo soliciten. La semana pasada el Vicerrector de Estudios de Grado y Acceso y el Vicerrector del Campus de Guadalajara entregaron los equipos a los estudiantes en el Edificio Multidepartamental del campus de Guadalajara. Posteriormente, el Vicerrector de Estudios de Grado y Acceso y la directora de la Fundación General de la Universidad de Alcalá hicieron lo mismo en la sede de Alcalingua.

El préstamo tendrá una duración de un cuatrimestre o todo el curso académico, con el único fin de ayudar a los que precisan de esta herramienta necesaria hoy en día y que, por diversos motivos, es posible que no lo puedan adquirir.