Ya está abierto el plazo de preinscripción para los programas de doctorado del curso 2024-2025

Del 5 al 30 de septiembre los estudiantes interesados en cursar un programa de doctorado en este curso académico podrán realizar el proceso de preinscripción en un único plazo

Desde el día 5 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción en los programas de doctorado ofertados para el curso 2024-25 de la Universidad de Alcalá.

En este curso académico la preinscripción se realizará en un único plazo, del 5 al 30 de septiembre. En el caso de que no se cubran plazas en esta primera instancia, se abriría un plazo extraordinario para que se ocupen las vacantes del 16 de diciembre de 2024 al 20 de enero de 2025.

Antes de realizar el trámite, es conveniente comprobar que se reúnen los requisitos de acceso y los específicos de admisión. Más información en la web de la Escuela de Doctorado.