Vuelve la Semana de Bienvenida de la UAH

El Consejo de Estudiantes organiza la II Semana de Bienvenida del 13 al 15 de septiembre para presentar la Universidad de Alcalá a sus nuevos estudiantes.

La UAH se convertirá durante estos días en un espacio de encuentro multitudinario con información para todas las etapas universitarias donde compartir experiencias e informarse sobre cómo potenciar la vida universitaria. Podrán asistir estudiantes de cualquier curso, así como cualquier persona de la comunidad universitaria o ciudadanos de Alcalá y Guadalajara.

Entre las actividades programadas en esta Semana de Bienvenida se encuentran concursos, exhibiciones deportivas, conciertos, talleres de fotografía, visitas a bibliotecas, residencias o edificios históricos, entre muchos otros. Además, se ofrecerá comida y bebida gratuita y los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir regalos y muchas más sorpresas.

La Semana se desarrollará en estos lugares y horarios:

· CAMPUS GUADALAJARA: miércoles 13, de 11:00 a 17:00 h., en el patio del edificio Multidepartamental.

· CAMPUS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO: jueves 14, de 11:00 a 17:00 horas, en la entrada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

· CAMPUS HISTÓRICO: viernes 15, de 11:00 a 21:00 horas, en el primer patio del edificio de Rectorado (Colegio de San Ildefonso).

Ven y descubre cómo vivir la mejor experiencia universitaria.

¡Te esperamos!