Vuelve el programa de mentoría, una herramienta de orientación para estudiantes y recién graduados

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad, pone en marcha una nueva edición del programa 'MentoríaUAH' con el objetivo de brindar asesoramiento a los estudiantes que están a punto de graduarse.

El programa se divide en dos periodos, durante el primer y el segundo cuatrimestre, cada uno de ellos con una duración de dos meses en el que los mentores y los tutorizados acuerdan un mínimo de dos sesiones (presenciales un online) en las que orientan a los estudiantes en temas relacionados con el mundo profesional, la formación específica, el mercado laboral y las posibles trayectorias profesionales.

Este programa ofrece a los estudiantes (con más del 50% de los créditos aprobados) y recién graduados la oportunidad de ampliar sus conocimientos profesionales, expandir su red de contactos y mejorar diversas habilidades y competencias valiosas para su crecimiento personal y profesional. Además, los mentores también se benefician al participar en el programa, ya que mejoran sus habilidades de comunicación, empatía y su capacidad para relacionarse con los demás.

Si deseas formar parte de esta enriquecedora experiencia, no dudes en unirte al Programa MentoríaUAH. Tienes la posibilidad de elegir entre diversas áreas de interés y perfiles profesionales, y disfrutarás de un proceso de mentorización adaptado a tus necesidades e intereses.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Regístrate en el programa aquí mismo