Vuelve el programa 'Impúlsate y Despega hacia el empleo' de la Oficina OAME

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá lanza una nueva edición del programa 'Impúlsate y Despega hacia el empleo', una iniciativa de la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME), que tiene como objetivo mejorar las habilidades y competencias de sus estudiantes y egresados para facilitar su inserción laboral

Se trata de un ciclo de 10 sesiones online, impartidas por egresados y egresadas expertos en recursos humanos, empleabilidad y sector laboral, que abordarán temas como el descubrimiento del talento, la elaboración del currículum, la identidad digital, la entrevista de trabajo, las habilidades blandas, la presentación personal, el trabajo en el extranjero, la gestión emocional y la motivación en la búsqueda de empleo.

Las sesiones se realizarán entre el 16 de noviembre y el 18 de abril, en horario de 13 a 15 horas, y están dirigidas a todos los estudiantes y egresados de la Universidad de Alcalá que quieran potenciar sus competencias profesionales y ampliar sus oportunidades laborales.

Con este programa, la Universidad de Alcalá quiere acercar a sus estudiantes y egresados a su objetivo profesional, ofreciéndoles herramientas y orientación para mejorar su empleabilidad en un mercado laboral cada vez más competitivo y cambiante.

Los interesados pueden inscribirse en uah.jobteaser.com o en eventos.uah.es