Vuelve el Programa Trío de Ases para potenciar las habilidades profesionales de estudiantes y egresados

EmpleabilidadUAH presenta una nueva edición de estos talleres diseñados para descubrir tu propio talento, construir tu marca personal o preparar una entrevista de trabajo

El próximo 19 de febrero comienza de nuevo el programa Trío de Ases organizado por EmpleabiliadUAH para ayudarte en tu proceso de búsqueda de empleo. Como en ediciones anteriores, estos talleres prácticos te enseñarán todas las técnicas que te darán ventaja a la hora de causar una buena impresión al personal de Recursos Humanos que está reclutando futuros trabajadores. Tanto si eres estudiante de la UAH como si acabas de terminar tus estudios, estos consejos te serán útiles.

Tres sesiones, tres soportes para encontrar el trabajo ideal

El objetivo de la primera sesión es descubrir tu talento y potencial oculto para diferenciarte del resto de candidatos. Y es que, antes de redactar tu CV o enfrentarte a una entrevista, es fundamental reconocer tus puntos fuertes, áreas de mejora y logros a través de ejercicios y herramientas prácticas.

Seguidamente, deberás construir tu marca personal en el taller del 21 de febrero. Tu currículum vitae es tu tarjeta de presentación ante el mercado laboral. Así, en esta sesión aprenderás a crear, revisar y actualizar tu CV, diseñar tu perfil en LinkedIn y a redactar una carta de presentación impactante.

La última sesión estará dedicada a dominar las entrevistas laborales. En esta aprenderás las habilidades básicas para causar una impresión positiva en tus entrevistas. Conoce las fases y objetivos de la entrevista, practica posibles respuestas y domina el método STAR para destacar frente a los reclutadores.

Todos los talleres se celebrarán de forma online a través de Teams en horario de 12:00 a 14:00 horas.

¡No pierdas esta oportunidad para impulsar tu carrera profesional! Inscríbete ahora