Ven a pintar los rincones de la Universidad de Alcalá

El certamen 'Pintando los rincones del Patrimonio', se celebrará el sábado, 2 de diciembre. Los participantes deberán presentarse a las 10:00 en el patio de Santo Tomás de Aquino

En el marco de las actividades para celebrar el 25 aniversario de la declaración de la Universidad de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, la UAH ha puesto en marcha distintos concursos para fomentar entre la comunidad universitaria el estudio, la promoción y la conservación del patrimonio. Uno de estos es el concurso de pintura rápida 'Pintando los rincones de Patrimonio' que está previsto para este sábado y los interesados están citados, a las 10:00 horas, en el patio de Santo Tomás de Aquino del rectorado.

Los participantes (tienen que ser mayores de edad) tendrán que representar el interior de cualquiera de los edificios del Campus Histórico de la Universidad de Alcalá, con el objeto de fomentar de la creación artística, así como la promoción del patrimonio de la UAH: Colegio de San Ildefonso, Colegio de Málaga, Colegio de Caracciolos, Colegio de León, Colegio de los Irlandeses, Colegio de Trinitarios, Colegio de Carmen Calzado (Escuela de Arquitectura), Facultad de Derecho y Facultad de Económicas.

Las obras seleccionadas formarán parte del legado de la UAH y recibirán un premio económico:

1er premio: 1.500 €

2º premio: 1.000 €