Ven a conocer la Universidad de Alcalá en las Jornadas de Puertas Abiertas

La Universidad de Alcalá abre sus puertas para que estudiantes de secundaria visiten los centros y conozcan su oferta académica

La Universidad de Alcalá da la bienvenida a las Jornadas de Puertas Abiertas. Durante el mes de marzo y abril, las Escuelas y Facultades de la Universidad de Alcalá abren sus puertas para que los profesores y estudiantes de secundaria, junto a sus familiares, puedan conocer las instalaciones de la UAH, así como su oferta formativa de la mano de los propios profesores universitarios.

Cada centro tiene una programación distinta, ofreciendo desde talleres para construir maquetas en la Escuela de Arquitectura hasta simulación de prácticas en el laboratorio de la Facultad de Farmacia.

Conoce las fechas de apertura de cada centro y reserva tu plaza.