Una veintena de artistas pintó los rincones del patrimonio de la UAH

El certamen de pintura rápida 'Pintando los rincones del Patrimonio', uno de los concursos organizados en el marco de la conmemoración del 25 aniversario de la declaración de la Universidad como Patrimonio Mundial, se celebró el sábado, 2 de diciembre

Más de 20 artistas se dieron cita diferentes edificios del Campus Histórico para representar en sus obras el interior de cualquiera de ellos, con el objeto de fomentar de la creación artística, así como la promoción del patrimonio de la UAH.

Las obras seleccionadas formarán parte del legado de la UAH y recibirán un premio económico: un primer premio de 1.500 €, un segundo de 1.000 € y un tercer premio de 750 €.

Los ganadores recibirán su reconocimiento, junto a los ganadores de los otros dos concursos convocados -fotografía e investigación- en la entrega de premios que tendrá lugar el 12 de diciembre en el Salón de Actos del Colegio de San Ildefonso.