¿Te gustaría colaborar en un departamento de la Universidad de Alcalá?

La Universidad de Alcalá ha convocado distintas becas para colaborar en departamentos universitarios durante el curso 2023-2024.

El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Los candidatos deberán cumplimentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y acompañarla de un PDF del esquema del proyecto de colaboración (hecho en la plantilla facilitada por la aplicación informática) y la evaluación del proyecto del departamento, todo ello antes de la finalización del plazo de presentación que se encuentra abierto hasta el día 19 de septiembre.

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la Sección de Becas a través del correo seccion.becas@uah.es