¿Te gustaría ampliar tu formación con un Doctorado? Ya está abierto el plazo de inscripción para los programas de las distintas ramas

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá ha iniciado el periodo de preinscripción en las cinco ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas , Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura) destinadas a la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación.

Hasta el 29 de septiembre estará abierto el primer plazo para las solicitudes de preinscripción en los programas de doctorado regulados por el RD 99/2011.

Para solicitar la admisión se debe realizar la preinscripción a través de la aplicación informática preparada para ello. Antes, es conveniente comprobar que se cumple con los requisitos de acceso y los específicos de admisión. También se recomienda informarse de los detalles del Programa de Doctorado que se desea realizar en la sección Oferta académica y ponerse en contacto con el coordinador del programa y el posible director de tesis.

Estos estudios finalizan con la elaboración y defensa de un trabajo original de investigación llamado Tesis Doctoral con el que se obtiene el título de Doctor, el grado académico universitario de mayor nivel.

Más información y preinscripciones