Reconocimiento a los trabajadores más veteranos de la UAH

Esta tarde la capilla de San Ildefonso acogerá uno de los actos más entrañables del curso dedicado a reconocer los años de entrega profesional de los más veteranos del Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI).

En este acto, presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz, y presentado por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Coordinación, María Sarabia, se entregarán las insignias de oro al personal recién jubilado y de plata al PAS y PDI que lleva más de 25 años trabajando en la Universidad como un modo de reconocimiento a su actividad profesional.

Además, en el mismo acto se premiará la trayectoria profesional y los esfuerzos de divulgación científica que desarrolla la comunidad universitaria.