No te pierdas la propuesta de actividades de EmpleabilidadUAH para el mes de febrero

Potencia tu futuro profesional con las actividades que EmpleabilidadUAH tiene preparadas para estudiantes y egresados/as de la Universidad de Alcalá

Pon tu talento a trabajar, Trío de Ases o Impúlsate y despega son los títulos de los ciclos de actividades que organiza EmpleabilidadUAH. El objetivo de estas actividades es proporcionar a nuestros estudiantes y egresados las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mercado laboral. Los talleres, que son prácticos, han sido diseñados para dotar a sus asistentes de habilidades claves, desde sesiones de networking con profesionales destacados hasta workshops especializados en la creación de currículos y entrevistas efectivas.

No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tu red de contactos, perfeccionar tus habilidades y adquirir conocimientos prácticos que marcarán la diferencia en tu carrera.

¡Inscríbete ahora y prepárate para brillar en el mercado laboral!