Música urbana en la Universidad de Alcalá

Fruto de la colaboración con la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), la Universidad de Alcalá acoge un nuevo ciclo de música el viernes 20 de octubre, esta vez centrado en la música urbana.

Urbanaie es un circuito de AIE que nace para divulgar el trabajo de los artistas de música urbana y similares, ya que el concepto de música urbana es bastante amplio y recoge varias modalidades y estilos musicales.

Así, para este primer festival contaremos con las actuaciones de MaríagrepJado PVG y Safu que tocarán desde las 18:30 horas en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I y la entrada será de entrada libre hasta completar aforo. Además, habrá un foodtrack porque se prohibe el acceso con comida y bebida del exterior.

Descárgate aquí el cartel del concierto