Misterio resuelto: la nave espacial era el transporte de las nuevas mascotas de la Universidad de Alcalá

La nave espacial que apareció en el campus científico tecnológico era el medio de transporte de Hormona y Neurona, dos nuevas estudiantes del programa de intercambio interplanetario que nos acompañarán en los eventos deportivos y en las grandes citas de la UAH

Esta semana aterrizó en el campus científico tecnológico una nave espacial, despertando la curiosidad tanto de la comunidad universitaria como de la ciudadanía. En unas primeras declaraciones, el vicerrector y coordinador del Grupo de Investigación Espacial de la UAH, Sebastián Sánchez Prieto, atisbó que podría ser un "dispositivo proveniente de la estrella Sirio a 8,6 años luz de la Tierra, algo semejante al suceso que ya relató Voltaire" pero lo cierto es que se trataba de la nave espacial de Hormona y Neurona.

HormonaNeurona_02Provenientes de un lugar lejano a la Tierra, han decidido estudiar en la Universidad de Alcalá gracias a un programa de intercambio interplanetario. Aunque las iréis conociendo más a fondo a través de las redes sociales y los eventos de la Universidad, ya os adelantamos que Hormona es un poco alocada, imprudente, y su lugar favorito es la cafetería. Neurona es algo más estudiosa y responsable, la encontrarás siempre en la biblioteca. A pesar de ser tan diferentes, se complementan a la perfección.