¿La fiscalidad tiene género?

Impuestos e Igualdad: ¿La fiscalidad tiene género? es el título de la próxima sesión de Aula Abierta en la que intervendrá Cristina García-Herrera Blanco, directora de estudios del Instituto de Estudios Fiscales

En la próxima sesión de Aula Abierta se hablará sobre el principio de igualdad fiscal, ya que las políticas fiscales afectan a los miembros de la comunidad de formas diversas, tanto directa como indirectamente.

En la sesión participará la conferenciante Cristina García-Herrera Blanco, directora de estudios del Instituto de Estudios Fiscales y se celebrará el 22 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos de Rectorado aunque también podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

La iniciativa de Aula Abierta se realiza desde la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y es un proyecto que aborda el debate sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el contexto social en el que nos encontramos actualmente.