No te pierdas el videomapping que se proyectará hoy en la fachada del Colegio de San Ildefonso

La fachada de la Universidad cisneriana se adornará esta tarde con luces y música gracias a un videomapping que se proyectará sobre sus muros. Además, en la misma plaza de San Diego podrás disfrutar de una chocolatada y del concierto solidario navideño a cargo de la orquesta de la UAH, ¡te esperamos!

La Universidad de Alcalá cierra el año de la celebración del 25 Aniversario como Patrimonio de la Humanidad y da la bienvenida a la Navidad con distintas actividades abiertas a toda la ciudadanía durante la 'Semana de las Luces'.

Aparte de las actividades que se celebraron el pasado martes en el rectorado, la ciudad vuelve a abrirse a la ciudad y el broche de oro lo pondrá esta tarde, a las 18:30 horas, un vídeo mapping que se proyectará en la fachada de la Universidad cisneriana.

Color y la música serán las guías de un relato que plasmará en unos minutos la historia de esta institución tan ligada a la Sociedad de Condueños y se hará un repaso de este año que ha estado lleno de ilusión. La proyección tendrá diversos pases: 18:30, 20:15 y 20:45 horas durante los cuales se servirá un chocolate caliente a los asistentes.

Y, a las 19:00 horas, la orquesta de la Universidad interpretará en la capilla de San Ildefonso el Concierto Solidario de Navidad que podrá escucharse desde la plaza de San Diego. Una selección de villancicos dará el pistoletazo de salida a una luminosa Navidad.

La recaudación del concierto solidario irá destinada, íntegramente, a El Colectivo C.A.J.E. (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación), asociación que desarrolla actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social de Alcalá de Henares.

Se pondrán a la venta 100 localidades, al precio de 5 euros, que podrán adquirirse en la Tienda del Rectorado, de 10:00 a 14:00 horas.

¡Te esperamos!