La Universidad de Mayores anuncia la oferta docente de los Programas de Humanidades y Ciencias Naturales del Campus Alcalá

Historia Antigua, Literatura Clásica, Bioquímica o Botánica son algunas de las asignaturas de las que se componen los dos programas docentes que ofrece la Universidad de Mayores de la UAH.

Como en anteriores ediciones, las plazas para cursar los programas se adjudicarán en función del orden de registro de las solicitudes que se enviarán a través del formulario on-line que aparece en el apartado 'Matrícula' de la web de la Universidad de Mayores y que estará habilitado a partir del 16 de junio.

Posteriormente, a partir del 20 de junio, los admitidos recibirán un email de confirmación y se abrirá el plazo para pagar la matrícula (310€ con posibilidad de fraccionarlo en 2 pagos).

Las clases de los dos programas, tanto del de Humanidades como el de Ciencias Naturales, se desarrollarán en el campus de Alcalá de forma presencial en horario único de tarde.

Para más información, se puede visitar la web de la Universidad de Mayores.

Folleto_CCNN_Alcala2023-24

Folleto_Hum_Alcala2023-24