La Universidad de Alcalá, reconocida como Titán de las Finanzas 2023

ECOFIN es una plataforma colaborativa interesada en promover el conocimiento y el análisis en el mundo financiero y mercantil que anualmente premia la trayectoria de las organizaciones del ámbito financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión en tres esferas diferentes: empresas eficientes, productos o servicios, e institucional, categoría donde ha sido reconocida la Universidad de Alcalá por la gestión del 25 Aniversario como Patrimonio de la Humanidad.

El próximo 17 de octubre, la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Coordinación recogerá en nombre del rector de la Universidad de Alcalá el reconocimiento como 'Titán de las Finanzas 2023', premio compartido en la categoría de instituciones con la Fundación el Buen Samaritano de la Archidiócesis de Madrid.

Foro ECOFIN es un think tank de innovación económica y financiera que lleva más de 15 años trabajando junto a empresas y administraciones para impulsar el desarrollo de nuevos negocios en España y cada año reconoce a las diez empresas o proyectos que destacan por su innovación en distintos campos, y cuyas acciones suponen un ejemplo e inspiración para otras compañías.

Los premios de esta edición han sido votados por 6.212 directivos financieros y de empresa de Foro ECOFIN a partir de las 20 candidaturas propuestas por el jurado, compuesto por una treintena de empresarios, emprendedores y directivos de grandes empresas, presidido por María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank.