La Universidad de Alcalá estrena el nuevo Portal de Producción Científica

Se ha puesto en marcha el Portal de Producción Científica de la Universidad de Alcalá cuyo objetivo principal es el de facilitar el acceso y la visualización de la producción así como los resultados de la investigación desarrollada en la UAH.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá acaba de presentar este nuevo portal que recoge la producción científica de los investigadores de la UAH con la finalidad de mejorar la visibilidad e impacto de la institución y contribuir a los objetivos de la ciencia abierta.

La web permite a los investigadores explorar la estructura de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de la Universidad, localizar expertos en los distintos campos de investigación científica, acceder a sus publicaciones y conocer los datos de impacto de su investigación, tanto a nivel individual como colectivo e institucional.