La Universidad de Alcalá da la bienvenida a sus más de 300 estudiantes internacionales

El pasado viernes 15 de septiembre se celebró en el Rectorado la Jornada de Bienvenida para estudiantes internacionales, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en colaboración con la Asociación de Estudiantes Erasmus Student Network (ESN) y el Consejo de Estudiantes.

En este primer cuatrimestre, se han incorporado alrededor de 310 estudiantes internacionales para cursar sus estudios en la Universidad de Alcalá, gracias a las diferentes becas de movilidad internacional de los Programas Erasmus+ KA131 y KA171, y del resto de convenios internacionales: Becas Miguel de Cervantes, Acuerdos con el Ministerio de Educación y F.P. sobre Secciones Bilingües de español, etc.

Los estudiantes proceden tanto de universidades europeas, como de países del resto del mundo con las que la Universidad de Alcalá mantiene acuerdos de intercambio.

¡Bienvenidos!