La Universidad de Alcalá celebró la Noche del Patrimonio con una visita guiada nocturna

La Universidad de Alcalá se ha sumado, este sábado, a la celebración de La Noche del Patrimonio, con una visita guiada nocturna, la última del ciclo que ha venido celebrando este año, en el marco del 25 aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Durante la visita, se han recorrido distintas dependencias del Colegio de San Ildefonso, como sus patios, la Capilla o el Paraninfo, así como el Colegio de Málaga, el Edificio Cisneros o el edificio que acoge el Museo de la Sociedad de Condueños.

Los diferentes espacios han sido iluminados de manera especial para la ocasión, ofreciendo una imagen diferente a la habitual a los visitantes que han participado en esta singular cita.