La UAH se une al Día de la Cero Discriminación

Hoy, 1 de marzo, es el Día de la Cero Discriminación. Una iniciativa de la ONU para crear conciencia sobre los efectos perjudiciales de la discriminación, y promover la inclusión y el respeto por la diversidad. Reivindicación a la que se une la Universidad de Alcalá

La UAH es, desde mayo de 2023, firmante de la Carta de la Diversidad y la Fundación Diversidad, la entidad que las gestiona en España, y que ha organizado una campaña en redes sociales con el hashtag #Discriminación00 y el eslogan Cero Discriminación en el Trabajo.

El objetivo es  fomentar los principios de la igualdaddiversidad e inclusión en el ámbito laboral y, a esta iniciativa se une la Universidad de Alcalá asumiendo los principios básicos de la Carta.