La UAH organiza una mesa redonda con motivo del Día Europeo de Protección de Datos

En la misma participarán los delegados de protección de datos de las universidades públicas madrileñas para explicar la importancia de su cumplimiento

El próximo 28 de enero se celebrará el Día Europeo de Protección de Datos, que se celebra a nivel mundial como Día de la Privacidad y para conmemorarlo, la Universidad de Alcalá ha preparado la mesa redonda titulada Protección de datos en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Está prevista para el jueves 1 de febrero,a las 12:00 horas.

En este taller, eminentemente práctico, podrás conocer la praxis del tratamiento de datos personales en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid de la mano de sus delegados y profundizar en la importancia de la cultura de su cumplimiento ¿Cuáles son los riesgos y los incumplimientos más comunes en el ámbito de la Universidad? descúbrelo en la sala de conferencias internacionales del rectorado.