La UAH organiza la séptima edición del curso de verano 'Incendios, investigación y análisis'

Esta edición se va a llevar a cabo en el marco de los cursos de verano de la Universidad de Alcalá organizados por el Vicerrectorado de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria del 28 al 30 de junio. El curso está coordinado por M.ª Gloria Quintanilla y Gemma Montalvo, profesoras de la Universidad de Alcalá y miembros del grupo CINQUIFOR que organiza el curso con el apoyo del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales. Este curso contará con la cofinanciación de la RSEQ-Sección Territorial de Madrid.

El curso constará de 20 horas lectivas correspondientes a 1 crédito ECTS y, como en ediciones anteriores, contará con participantes procedentes de distintos ámbitos, entre ellos miembros de la Policía Científica, del Cuerpo de Bomberos de Incendios Forestales y opositores al Cuerpo de Bomberos, así como de alumnos y alumnas de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Alcalá. Al igual que el perfil del alumnado, el de los ponentes invitados será diverso y multidisciplinar, contando con expertos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, peritos profesionales de empresas privadas, académicos de diversas universidades y perfiles relacionados con los diversos aspectos desarrollados en el curso.

El curso resulta ser un punto de encuentro fundamental para compartir conocimientos de forma bidireccional entre distintos profesionales, estudiantes y futuros investigadores, y generando sinergias en este sentido, ¡anímate a participar!