La UAH convoca ayudas para cooperación universitaria que ayude a alcanzar los objetivos de la Agenda 2030

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación de la Universidad de Alcalá anuncia la convocatoria de ayudas para la cooperación universitaria 2023/2024 para proyectos y actividades relacionadas con el impulso de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en el marco del Hub UAH Comprometida.

El objeto de la convocatoria es promover en la comunidad universitaria de la UAH iniciativas de cooperación para el desarrollo.

El importe asignado es de treinta mil euros y la subvención solicitada podrá cubrir la totalidad de los costes elegibles del proyecto o una parte de estos, con un máximo de siete mil quinientos euros por proyecto, que podrán ejecutarse entre el 1 de octubre de 2023 y el 1 de octubre de 2024.

¡Date prisa, el plazo de presentación finaliza el 8 de septiembre!

Más información sobre la convocatoria