La UAH celebra una jornada informativa sobre programas de movilidad internacional para estudiantes, PDI y PAS

La coordinación del Programa Erasmus+ KA171 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales organiza hoy la charla informativa 'Un Café Internacional Erasmus+ KA171'.

El encuentro está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UAH, especialmente al alumnado de doctorado, profesore/as y PAS que tengan interés en disfrutar de algún programa de movilidad durante el año académico 2023-2024.

Se hablará del nuevo proyecto KA171-2022, los países y universidades con los que la UAH tiene firmados convenios y las plazas existentes.

- Día: Viernes 8 de septiembre de 2023.

- Hora: 10:00 horas

- Lugar: Escuela de Emprendimiento, 4ª Planta del CRAI de la Universidad de Alcalá.

Solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario, antes de las 12:00 horas, del jueves 7 septiembre.