La UAH celebra la Noche del Patrimonio con visitas guiadas nocturnas

Mañana, sábado 16 de septiembre, Alcalá de Henares junto con el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, celebra la Noche del Patrimonio en el año en que se conmemora un cuarto de siglo con esta distinción otorgada por la UNESCO.

Para conmemorar el 25 aniversario de la declaración de la Universidad de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, y en el marco de la Noche del Patrimonio, se podrán visitar distintas dependencias de la Universidad bajo la luz de la luna.

El recorrido partirá a las 22:00 horas desde la capilla de San Ildefonso y se visitará también el Colegio Mayor de San Ildefonso, el Museo de la Sociedad de Condueños, el Colegio de Málaga y el Edificio Cisneros, sede del CRAI, en un recorrido que está previsto que finalice a las 23:30 horas.

La visita se puede reservar por email (visitas.guiadas@uah.es) y tiene un coste de 15 € o de 10 € para los miembros de la comunidad universitaria.

Visitas guiadas nocturnas