La Oficina AlumniUAH reúne a más de 300 antiguos/as estudiantes de la Universidad de Alcalá

Un total de 300 egresados y egresadas de la Universidad de Alcalá, graduados en el año 1998, se han dado cita en el patio de Santo Tomás de Villanueva con motivo del 25º aniversario de la finalización de sus estudios.

A lo largo de los más de 500 años de historia de la Universidad de Alcalá, el centro de su actividad y razón de ser son y siempre han sido sus estudiantes. Por ello, la Oficina AlumniUAH ha organizado el II Encuentro AlumniUAH 25 Aniversario.

Tras el saludo y las palabras de bienvenida, la vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, dio paso a Javier Rivera Blanco, presidente de la Comisión de la conmemoración del 25 aniversario de la declaración de la UAH como Patrimonio Mundial; Miguel Ángel Sotelo Vázquez, catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática, que intervino con el monólogo titulado 'Como es natural, Inteligencia Artificial'; Diego Gibanel Faro, presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá; y Remedios Menéndez Calvo, egresada de la promoción de 1998 y actual adjunta a la Secretaria General.

Tras la imposición de becas a la promoción, a cargo de profesores y profesoras de la UAH, el encuentro finalizó con la intervención del rector, José Vicente Saz.

La Oficina AlumniUAH continúa con el objetivo de convertirse en una red social de referencia y lugar común para todo el colectivo de egresados que quieran conservar su vínculo con la Universidad de Alcalá.