La Oficina AlumniUAH estrena nueva web: un gran paso adelante y un salto para la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá ha lanzado una nueva web de la Oficina AlumniUAH, que tiene como objetivo ser un espacio de referencia para los/as egresados/as de la UAH.

La nueva web ofrece múltiples servicios y ventajas para los/as antiguos/as alumnos/as y amigos/as de la UAH, tales como:

• Acceso a una red de contactos profesionales y personales de graduados/as repartidos en todo el mundo.
  • Oportunidades de formación continua, empleo, emprendimiento, voluntariado y cooperación.
  • Información sobre las actividades culturales, científicas y sociales que organiza la universidad y sus centros.
  • Descuentos y beneficios exclusivos en productos y servicios de interés.
  • Reconocimiento y visibilidad de los logros y trayectorias de los y las AlumniUAH.
  • Participación en proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo y la mejora de la universidad y la sociedad.

La nueva web de la Oficina AlumniUAH pretende también fomentar el sentimiento de orgullo y pertenencia a la UAH, una universidad con más de 500 años de historia, comprometida con la calidad, la innovación y la responsabilidad social. Los/as graduados/as y profesionales de la UAH son los/as mejores representantes de los valores, las metas y las acciones de la universidad en el ámbito local, nacional e internacional. Su colaboración es esencial para impulsar el prestigio y la competitividad de la UAH, así como para generar sinergias y alianzas con otros agentes sociales, económicos y culturales.

¡Echa un vistazo a la nueva página!