La Facultad de Derecho estrena web

La Universidad de Alcalá en su labor de unificar funcional y estéticamente todas las páginas webs relacionadas con la institución, acaba de presentar la nueva página de la Facultad de Derecho.

La nueva web destaca por mejoras en usabilidad y accesibilidad, facilitando a la comunidad universitaria el acceso a su oferta formativa, así como a los horarios, calendario de exámenes, ingreso al aula virtual y a los programas internacionales que pueden cursar sus estudiantes y personal docente e investigador.

Asimismo, la web centraliza todos los recursos en varios apartados como 'La Facultad', donde se encuentra su organización interna, los servicios disponibles, el acceso e información de la Clínica Legal...; 'Estudios', que acoge información sobre los grados, másteres, programas de doctorado y formación permanente; 'Estudiantes', con información útil para los alumnos; 'Investigación' con referencias de los grupos relacionados y 'Calidad', donde están disponibles los manuales y la documentación de la comisión y los procesos de calidad.

También como novedad, destaca su sección de noticias donde se irán publicando las actualidades relacionadas con esta facultad.