La Escuela de Emprendimiento crea un concurso de fotografía, podcast y vídeo

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá ha organizado un concurso con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la salud mental y emocional en entornos universitarios y en las empresas e instituciones con las que colabora.

Podrá participar en el concurso cualquier persona de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, el único requisito es que las obras no deben estar creadas por procedimientos de Inteligencia Artificial.

Concurso de fotografía: se podrán presentar hasta 2 imágenes y cada una deberá ser acompañada de un título y una breve descripción que no supere las 30 palabras. El premio será de 150 euros brutos y una beca para el Quijote Photofest.

Concurso de podcasts: puede presentarse un audio de no más de 10 minutos de duración que puede ser locutado por una o dos personas que optarán a ganar 150 euros brutos y una entrada doble para Cines Deluxe.

Concurso de cortometrajes: con vídeos que no duren más de 10 minutos y pueden presentarse de manera individual o en grupo (de hasta 3 personas) que podrán obtener 150 euros brutos y una entrada doble para Cines Deluxe.

Además, el jurado podrá conceder un accésit para cada categoría, que recibirá 100 euros brutos.

Bases del concurso