La Escuela de Arquitectura acoge las obras de los Premios COAM

Hasta el 2 de febrero, el patio de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá expondrá las obras premiadas de la convocatoria 2022 de los Premios del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en sus diferentes categorías.

Estos premios tienen como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.

Expo COAM1

Además, también se muestran las obras premiadas entre 1971 y 2021, tanto las que han sido reconocidas por el Jurado con el Gran Premio COAM 50 ex aequo, como las distinguidas con mención en un proceso abierto de votación entre los colegiados.

Esta retrospectiva reconstruye parte significativa de la historia de los premios a partir de las obras construidas premiadas en anteriores ediciones, a la vez que aporta una visión de la diversidad actual del ejercicio profesional que queda recogida en las vigentes categorías: Premio COAM, Premio Luis M. Mansilla, Premio COAM Interiorismo, Premio COAM Emergente, Premio COAM Difusión y Premio COAM +10.