La Editorial Universidad de Alcalá participa en la 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid

La Editorial de la UAH expone su producción editorial hasta el 11 de junio en la caseta 7 integrada en la Plaza de la Ciencia y las Universidades de la Feria, escaparate para las obras de 118 editoriales universitarias de España, Chile, Colombia, México y Perú.

Las editoriales de las universidades y centros de investigación españoles y latinoamericanos, entre los que se encuentra la Universidad de Alcalá, exhiben producción editorial en la 82ª Feria del Libro de Madrid y reivindican el libro como herramienta de comunicación científica en una cita que se convoca bajo el lema 'Somos de Ciencias y de Letras' como eje temático.

En la caseta de 7 de la Plaza de la Ciencia y las Universidades de la Feria del Libro se podrán adquirir las últimas novedades publicadas por la Editorial de la UAHAdemás, toda la comunidad universitaria dispone siempre de un 20% de descuento en sus libros y recientemente pueden estar informados de las últimas publicaciones gracias al sistema de newsletter que acaban de incorporar.

¡Ven a visitarnos!