
La Capilla de San Ildefonso acogió el tradicional Concierto de Navidad
La Orquesta de la Universidad de Alcalá ofreció su tradicional Concierto de Navidad en la Capilla de San Ildefonso, que tuvo, de nuevo, un carácter solidario
La Orquesta interpretó piezas de Vivaldi, Marini, Elgar y Haydn, además de una selección de villancicos.
La recaudación del concierto tiene, además, un carácter solidario, ya que será donada íntegramente al Colectivo de Acción para el Juego y la Educación (C.A.J.E.), asociación fundada en 1984, que trabaja en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias, además de realizar actividades lúdicas.
Simultáneamente a la celebración del concierto en la Capilla, los alcalaínos pudieron escuchar el repertorio, en directo, en la Plaza de San Diego, coincidiendo con el descanso entre los pases del videomapping sobre la historia de la Universidad que fue proyectado en la Fachada del Rectorado.
Galería de imágenes
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Compromiso-social


Ansiedad en época de exámenes: qué es y cómo aprender a gestionarla

El Mercado de Primavera llenará de color y solidaridad el Colegio de San Ildefonso el 17 de mayo
Noticias relacionadas: Cultura

La UAH se suma a la celebración de una nueva edición de la Noche en Blanco

Estudiantes de la UAH se suman al Festival Cervandantes 2025 con una experiencia formativa en danza contemporánea
