La Capilla de San Ildefonso acogió el tradicional Concierto de Navidad

La Orquesta de la Universidad de Alcalá ofreció su tradicional Concierto de Navidad en la Capilla de San Ildefonso, que tuvo, de nuevo, un carácter solidario

La Orquesta interpretó piezas de Vivaldi, Marini, Elgar y Haydn, además de una selección de villancicos.

La recaudación del concierto tiene, además, un carácter solidario, ya que será donada íntegramente al Colectivo de Acción para el Juego y la Educación (C.A.J.E.), asociación fundada en 1984, que trabaja en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias, además de realizar actividades lúdicas.

Simultáneamente a la celebración del concierto en la Capilla, los alcalaínos pudieron escuchar el repertorio, en directo, en la Plaza de San Diego, coincidiendo con el descanso entre los pases del videomapping sobre la historia de la Universidad que fue proyectado en la Fachada del Rectorado.