La Asociación Musical Cultural Coro de la UAH ofrece un concierto de Primavera

El coro ofrecerá un concierto benéfico en colaboración con el Ensamble de la Big Band de Alcalá a favor de la Asociación AFA Alcalá

La Asociación Musical Cultural Coro de la Universidad de Alcalá ofrecerá el día 15 de marzo, a las 20 horas, en el auditorio del Aula de Musica del Colegio de Basilios un concierto benéfico de primavera. En él se recogerá un donativo voluntario para la Asociación de Enfermos de Parkinson y Alzheimer de Alcalá de Henares (AFA Alcalá).

En el concierto, dirigido por Javier Pascual Marzo, y en colaboración con el Ensamble de la Big Band de Alcalá, se interpretará una parte de música de los siglos XIV al XIX, una segunda parte de música ligera contemporánea y una tercera con varias piezas de jazz en colaboración con el Ensamble de la Big Band de Alcalá.