Este fin de semana se celebra la final de la Copa del Rector

En la final de esta segunda edición de la Copa del Rector, que se celebrará el domingo, se podrán practicar también otros deportes, jugar a pescar el pato y hacerte fotos y vídeos con la cámara 360º. Además, disfrutaremos de la compañía de Hormona y Neurona

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá organiza un año más la Copa Rector, en la que los equipos ganadores de las ligas internas de las Delegaciones de Estudiantes participarán en un torneo de fútbol que se celebrará este fin de semana, del 15 al 17 de marzo, en las instalaciones deportivas de la Universidad del campus científico tecnológico.

El domingo, a las 12:00 horas, se celebrará la final del torneo y se procederá a la entrega de premios. En ese día, también podrás jugar al vóley playa, la petanca o practicar zumba, a la vez que se disputan los partidos de fútbol. Para participar en estos deportes es necesario que te inscribas en este enlace

En este ambiente lúdico habrá varios escenarios: un puesto con productos promocionales de la UAH, un juego de pescar el pato, un photocall vintage y una cámara de vídeo giratoria 360º.

Además, el domingo, en la final, tendrás la oportunidad de conocer a las mascotas de la Universidad de Alcalá. No te pierdas esta cita única, ya que es la primera vez que Hormona y Neurona participan en un evento deportivo.