Entregados los 'Premios Universidad Viva'

La Universidad de Alcalá ha hecho entrega de los 'Premios Universidad Viva' a los ganadores de los concursos de pintura rápida, investigación y fotografía que se han realizado durante este año para la conmemoración del 25 aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad

En total han sido tres los concursos organizados: el concurso de investigación 'Estudiando Patrimonio', el de fotografía 'Fotografiando el patrimonio. Celebra Marmoream' y el de pintura rápida 'Pintando los rincones del Patrimonio'.

Durante el acto se hizo entrega a los ganadores, de un diploma acreditativo, de las cuantías económicas previstas para cada uno de ellos y de una reproducción de una clave pinjante del artesonado del Paraninfo de la UAH, una réplica del Premio Campus Patrimonio, realizada en cartón por la empresa colaboradora Smurfit Kappa.