El rector de la Universidad de Alcalá ha inaugurado el Museo de la Medicina del Siglo de Oro de la Fundación Antezana

El Hospital de Antezana de Alcalá de Henares, conocido popularmente como el Hospitalillo, presume de ser el hospital en uso más antiguo de toda Europa y está celebrando su 540 aniversario con distintos actos.

En el marco del 540 aniversario de la Fundación del Hospital de Nuestra Señora de la Misericordia-Antezana, el más antiguo de Europa aún en activo, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, ha inaugurado un museo en la Fundación dedicado a la medicina del siglo de Oro.

Además, en el acto los Mecenas de la Fundación de Antezana recibieron un reconocimiento y, como parte de las actividades culturales previstas, se celebró el concierto 'Guitarra entre dos mundos'  en la iglesia del Hospital.