
El grupo de danza de la UAH participa en un Encuentro Internacional de Danza este fin de semana
Cuatro estudiantes y la profesora Marta Arévalo estarán presentes en el evento que acoge la Universidad de Cádiz
Con motivo del Día Internacional de la Danza, del 25 al 27 de abril se celebra en la Universidad de Cádiz el Encuentro Interuniversitario de danza bajo el título Dance, Cities, Natural Environments and Sustainability.
El grupo de danza de la UAH, creado en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, participa en este Encuentro Internacional, con cuatro estudiantes de nuestra universidad y la profesora Marta Arévalo, que imparte la asignatura de Expresión corporal y danza en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Este programa reunirá tanto al profesorado como al alumnado de 5 universidades Europeas SEA-EU (Nord University (Noruega), Split (Croacia), Malta (Malta), Bretagne Occidental (Francia), Kiel (Alemania) y las Universidades de Barcelona, Lleida, Juan Carlos I, Universidad de Alcalá, Politécnica de Madrid, Salamanca, Córdoba y la anfitriona, la Universidad de Cádiz. Además, este encuentro cuenta con la colaboración de la asociación universitaria AFYEC (Actividad Física y Expresión Corporal) y el Ayuntamiento de Cádiz.
El evento finalizará con una actuación de danza abierta al público el domingo 27 de abril, a las 12:30 horas, en el Castillo de Santa Catalina, donde el grupo de danza de la UAH presentará una pieza creada para este encuentro.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Cultura


La Nueva Gramática del español, una obra magna con el 'sello' de la Universidad de Alcalá

Vuelve una nueva edición de Universijazz en el Real Jardín Botánico
Noticias relacionadas: Docencia

Estudios Ingleses y Lenguas Modernas y Traducción, así es el nuevo doble grado que lanza la UAH en el curso 2025-2026

La Nueva Gramática del español, una obra magna con el 'sello' de la Universidad de Alcalá

María Castellano, de su sosegado paso por la Universidad de Alcalá al reconocimiento de su gran valía
Noticias relacionadas: Estudiantes

Estudios Ingleses y Lenguas Modernas y Traducción, así es el nuevo doble grado que lanza la UAH en el curso 2025-2026

El ingeniero en Telecomunicaciones Juan José Rodríguez, protagonista de una nueva 'Experiencia Alumni'
