El Programa Trio de Ases vuelve este mes para potenciar tus habilidades laborales
La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad, lanza de nuevo su programa 'Trio de Ases' para el mes de octubre con tres talleres prácticos online a través de la plataforma Teams dirigidos a estudiantes y egresados/as de la UAH.
Con el fin de brindar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral y alcanzar el éxito en sus futuras carreras, se han programado tres sesiones diseñadas para empoderar a los/as estudiantes y egresados/as de la UAH en su búsqueda de empleo, proporcionándoles las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo laboral competitivo de hoy.
Taller A: 'Conócete para darte a conocer'
23 de octubre de 13:00 a 15:00 h.
En este taller, los participantes aprenderán la importancia de conocer sus puntos fuertes, áreas de mejora, logros y competencias antes de redactar su currículum vitae o enfrentar una entrevista. A través de ejercicios y herramientas específicas, descubrirán su talento y potencial únicos, lo que les permitirá diferenciarse en el mercado laboral.
Taller B: '¿Qué Dice tu CV de Ti?'
25 de octubre de 13:00 a 15:00 h.
Este se enfoca en la creación, revisión y actualización efectiva del currículum vitae. Los participantes también aprenderán a diseñar y utilizar su perfil en LinkedIn, una herramienta clave en la búsqueda de empleo. Además, se abordará la redacción de cartas de presentación de manera efectiva.
Taller C: '¿Por Qué Deberían Contratarte a Ti?'
27 de octubre de 13:00 a 15:00 h.
Centrado en preparar a los participantes para las entrevistas de trabajo. Se explorarán las fases y objetivos de una entrevista, y los participantes practicarán posibles respuestas a preguntas comunes. También se brindará entrenamiento en dinámicas de grupo para ayudar a los participantes a causar una impresión positiva y aumentar su confianza en las entrevistas.
Para más información y para inscribirse en el programa 'Trio de Ases', los/as interesados/as pueden visitar el este enlace.
Publicado en: Actualidad