El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acoge la presentación del libro ‘Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad. 25 años’

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido el acto de presentación del libro Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad. 25 años, editado por el Consorcio Alcalá de Henares del que forma parte la Universidad, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con el fin de coordinarse en lo relativo a la recuperación del centro histórico complutense.

En el acto han participado José Vicente Saz, rector de la UAH; Blanca Martínez de Anguita, gerente del Consorcio y coordinadora del libro; Bartolomé González, director general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid; y Judith Piquet, alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.