El Jardín Botánico acoge el festival Universijazz

La Entidad de Gestión de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España organiza el ciclo AIEnRUTa Jazz que, como cada verano, acerca el mejor jazz nacional a la Universidad de Alcalá.

Al igual que el año pasado, y dada la buena acogida, los conciertos se celebrarán de nuevo en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad de Alcalá  y, para evitar el exceso de calor, las sesiones empezarán a las 21:00 h.

La venta de entradas y abonos se realizará de manera anticipada tanto en la tienda de la Universidad, situada en el Rectorado, como a través de Eventbrite. El precio de la entrada sencilla será de 6  y el del abono, de 15 €. No se venderán entradas en la puerta del concierto.

Programa:

5 de julio: Javi Ruibal Cuarteto

6 de julio: Kike Perdomo Quintet

7 de julio: Un un principio iba a actuarIrene Reig Trío, pero por motivos médicos actuará Miryam Latrece, Laicha & Luís Regidor

¡Te esperamos!