El Instituto de Investigación 'Miguel de Cervantes' organiza un curso sobre el siglo de oro en la UAH

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro 'Miguel de Cervantes' (IEMSO) organiza esta formación en la que se analizarán los autores del Siglo de Oro español, muchos de los cuales han sido alumnos de esta universidad, en una serie de talleres que se desarrollarán los miércoles por la mañana en la facultad de Filosofía y Letras.

El objetivo es dar a conocer a todos los interesados, tanto alumnos de los cursos reglados de la facultad como vecinos de Alcalá y del corredor del Henares, la creación cultural española del Siglo de Oro, así como la biografía y obra de autores como Lope de Vega, Quevedo, Calderón, etc.

Además, el curso se cerrará con una visita por la Alcalá de Cervantes, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad relacionados con el autor como, por ejemplo, el Corral de Comedias.

Todas las conferencias se impartirán los miércoles, entre las 11:30 y las 13:00 horas, en el Colegio de Málaga.

Inscripciones y programa completo